Hoteles en Lisboa

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Hoteles arrow Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes Imprimir E-Mail

Búsqueda

Q : ¿Cómo puedo encontrar hoteles disponibles para las fechas que quiero?
A : En el menú de búsqueda de la izquierda, selecciona la fecha de llegada y salida y marca la casilla “mostrar sólo hoteles disponibles”.

Q : ¿Cómo puedo buscar hoteles por precio?
A : En el menú de búsqueda de la izquierda encontrarás un desplegable que te permite seleccionar hoteles por precio, popularidad, categoría o nombre (siempre que hayas seleccionado fechas).

Q : ¿Cómo puedo encontrar hoteles con instalaciones concretas, por ejemplo, con piscina?
A : En el menú de búsqueda, clica en “mostrar opciones avanzadas”. Puedes acotar la búsqueda seleccionando las diferentes instalaciones, como "piscina".

Q : ¿Cómo puedo encontrar hoteles que dispongan de habitaciones familiares?
A : En el menú de búsqueda, clica en “mostrar opciones avanzadas”. Puedes acotar la búsqueda seleccionando las diferentes instalaciones, como habitaciones familiares (aunque no significa necesariamente que haya disponibilidad para las fechas seleccionadas).

Q : ¿Dónde puedo encontrar la información de contacto del hotel?
A : Encontrarás la dirección en la página del hotel. La información de contacto aparece en el email de confirmación que se envía una vez hayas efectuado la reserva.

Q : ¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo llegar al hotel?
A : En la parte inferior de la página general del hotel encontrarás información sobre su ubicación y cómo llegar. En la parte superior izquierda verás un amplio mapa de los alrededores del hotel.

Tipos de habitación

Q : ¿Qué diferencia hay entre una habitación “double” y una “twin”?
A : Si el hotel no está traducido al español, “double” significa cama doble y “twin” dos individuales.

Q : Tenemos dos niños pequeños, ¿podemos pedir camas supletorias?
A : Normalmente los hoteles proporcionan una cama supletoria por un pequeño suplemento. No obstante, depende siempre del hotel y de la disponibilidad. Te recomendamos consultar la página general del hotel o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Q : ¿Puedo solicitar una cama supletoria para una habitación doble? ¿A qué precio?
A : Dependerá de las condiciones y disponibilidad de cada hotel. Una vez hayas confirmado la disponibilidad para las fechas solicitadas, podrás leer la descripción de la habitación clicando sobre el nombre de la misma. Si no se especifica la posibilidad de añadir una cama supletoria o su coste puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Precios

Q : Los precios ¿son por persona o por habitación?
A : Todos los precios de Booking.com son por habitación y estancia, a menos que se indique lo contrario.

Q : ¿Pago comisión de reserva?
A : No, no cobramos comisiones por reservas.

Q : El precio, ¿incluye desayuno?
A : Una vez hayas confirmado la disponibilidad para las fechas solicitadas, encontrarás información sobre desayuno, impuestos y equipamiento clicando sobre el nombre de la habitación.

Q : El precio ¿incluye impuestos?
A : Una vez hayas confirmado la disponibilidad para las fechas solicitadas, encontrarás información sobre desayuno, impuestos y equipamiento clicando sobre el nombre de la habitación.

Q : ¿Hay descuentos especiales? (para jubilados, empleados de líneas aéreas etc)
A : Booking.com ofrece los mejores precios para las fechas de tu estancia. Los descuentos están incluidos y no es posible añadir otros al precio confirmado.

Q : ¿Puedo utilizar vales de descuento? (de revistas, tiendas etc.)
A : No a través de nuestra página. Deberás efectuar la reserva a través de la empresa emisora del vale.

Tarjetas de crédito y pagos

Q : ¿Por qué solicitamos los datos de tu tarjeta de crédito?
A : En general, los datos de la tarjeta de crédito sirven únicamente como garantía para el hotel en caso de que no te presentes o canceles fuera de plazo. El cargo es normalmente de una noche y es el hotel quien lo efectúa. Nosotros no efectuamos cargos en tarjetas de crédito. El importe de la estancia se abona en el hotel.

Q : ¿Solicitan los hoteles depósitos o pagos por anticipado?
A : El importe de la estancia se abona en el hotel. Si el hotel solicita un depósito estará indicado claramente en la página. No obstante, algunos hoteles realizan una comprobación previa de la tarjeta como garantía complementaria. La comprobación previa consiste en cargar una cantidad para garantizar la habitación, esta cantidad puede ser el importe de una noche o del total de la reserva. Una vez la tarjeta de crédito ha sido comprobada se reembolsa dicha cantidad.

Q : ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para garantizar la reserva?
A : MasterCard, Visa y American Express se aceptan como garantía, aunque puede que el hotel no acepte todas para efectuar el pago. Consulta en la parte inferior de la página el apartado de condiciones y tarjetas de crédito aceptadas.

Q : ¿Puedo pagar la estancia por adelantado?
A : Depende de las condiciones de cada hotel. Deberás ponerte en contacto con el hotel directamente. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación de la reserva.

Q : ¿Puedo pagar el importe de la estancia en el hotel con una tarjeta de crédito diferente a la que he utilizado para garantizar la reserva?
A : Como los datos de la tarjeta de crédito sólo se utilizan a nivel de garantía, una vez en el hotel podrás pagar como desees.

Q : Se ha cargado un importe a mi tarjeta de crédito ¿cómo puedo conseguir que me lo reembolsen?
A : Nosotros no efectuamos cargos en tarjetas de crédito, sólo el hotel. Deberás ponerte en contacto con ellos directamente. Encontrarás los datos de contacto del hotel en el email de confirmación de la reserva.

Q : No tengo tarjeta de crédito ¿puedo efectuar una reserva?
A : No. Todos los hoteles solicitan un número de tarjeta de crédito para garantizar la reserva. No podemos procesar ninguna sin ella.

Q : ¿Es seguro proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito? ¿Es segura esta página?
A : Booking.com recibe la información de la tarjeta de crédito a través de un servidor seguro. Utilizamos tecnología de última generación, la más segura del mercado, cifrando toda la información personal y los datos de tu tarjeta de crédito. El método de cifrado es Secure Socket Layer (SSL). Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Thawte. Protegemos nuestra red de servidores de accesos no autorizados mediante un sistema de firewall. Podemos garantizar por tanto la seguridad de la página. No debes preocuparte a la hora de enviarnos los datos de tu tarjeta de crédito.

Proceso de reserva

Q : ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
A : Una vez completados los cuatro pasos del proceso aparecerá una confirmación instantánea en la pantalla mostrando la información y el número de la reserva. Recomendamos imprimirlo. En unos minutos recibirás un email con más información, como los datos de contacto del hotel.

Q : ¿Puedo reservar por teléfono o email?
A : No. No procesamos reservas por teléfono ni por email. No obstante, si necesitas asistencia puedes llamarnos en horario de oficina o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Q : He reservado un hotel pero no he recibido la confirmación por email ¿qué hago?
A : La razón más común por la que no se reciben los emails de confirmación es por escribir la dirección incorrectamente. Recomendamos revisarla antes de finalizar la reserva. También hemos detectado que el email de confirmación se recibe en ocasiones en la bandeja de correo no deseado. Si no recibes el email, envíanos los datos de tu reserva a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Q : ¿Cuántas habitaciones puedo reservar a la vez?
A : Pueden reservarse un máximo de 10 habitaciones a la vez. Si deseas reservar más de 10 envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Las salas de reunión no se pueden reservar

Q : ¿Puedo reservar un hotel para uso durante el día?
A : No. El mínimo que se puede reservar a través de nuestra página es de una noche. Condiciones de los hoteles e instalaciones

Q : ¿Qué son las horas de llegada o “check-in” y las horas de salida o “check-out” del hotel?
A : Las horas de llegada o “check-in” y de salida o “check-out” pueden variar dependiendo del hotel y aparecen detalladas en la página de información general del hotel. Si vas a llegar tarde o muy pronto, te recomendamos que lo especifiques al efectuar la reserva en el apartado Comentarios / Preguntas del formulario de reserva o que envíes un email al hotel utilizando la dirección de contacto que aparece en el email de confirmación de la reserva.

Q : ¿Cómo puedo solicitar una hora de llegada o “check-in” anterior o una hora de salida o “check-out” posterior a la indicada por el hotel?
A : Te recomendamos contactar con el hotel. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación.

Q : Llegaré al hotel tarde ¿puedo entrar?
A : Encontrarás las horas de llegada (check-in) en la sección de condiciones del hotel situada en la parte inferior de la página. Te recomendamos contactar con el hotel para asegurarte de poder entrar. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación.

Q : ¿Cómo sé si el hotel tiene parking?
A : En la página del hotel, en el apartado “cómo llegar” (travel information) encontrará más información sobre opciones de aparcamiento. Si no se especifica nada puedes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Q : ¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece un servicio de autobús y cómo puedo reservarlo?
A : Consulta la sección “instalaciones del hotel – servicios”. Si ofrece tal servicio, deberás concertarlo directamente con el hotel una vez efectuada la reserva. Encontrarás los datos de contacto en el email de confirmación.

Q : ¿Cómo sé si el hotel admite animales?
A : En el menú de búsqueda clica en la opción “mostrar opciones avanzadas”. Puedes acotar la búsqueda seleccionando las casillas de “animales domésticos permitidos” o "Habitaciones familiares".

Q : ¿Cómo sé si el hotel dispone de un equipamiento concreto, por ejemplo, ascensor?
A : Puedes consultar el apartado “instalaciones” en la página del hotel.

Q : ¿Qué hago si me surgen preguntas sobre la habitación o el hotel?
A : Te recomendamos contactar con el hotel a través del apartado “comentarios” del formulario de reserva (en inglés o en el idioma del hotel si es posible) o enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Cancelaciones

Q : ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?
A : Puedes cancelar la reserva o enviarnos una solicitud de modificación clicando en el enlace situado en la parte inferior del email de confirmación.

Q : ¿Pago algún coste de de cancelación?
A : Booking.com no cobra comisiones por cancelaciones. No obstante, y para evitar cargos por parte del hotel, asegúrate de cumplir con las condiciones de cancelación del hotel. Encontrarás las condiciones en el apartado correspondiente de la página del hotel.

Q : ¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?
A : Una vez cancelada la reserva recibirás un email para confirmar la cancelación. Si no recibes el email de cancelación envíanos los datos de tu reserva a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla