El Clima Imprimir E-Mail

Lisboa es una de las capitales europeas más cálidas. Los meses de primavera y de estío son generalmente soleados, con temperaturas máximas en torno a los 28ºC durante julio y agosto, y mínimas de unos 16ºC. El otoño y el invierno son generalmente lluviosos y ventosos, con algunos días soleados. Raramente baja la temperatura de 5ºC, que normalmente permanece en una media de 10ºC. Como media, hay 3300 horas de clima soleado al año y 100 días con lluvias. El clima de Lisboa está muy influenciado por la Corriente del Golfo.

 

El Tiempo en Lisboa: pronóstico del tiempo, temperaturas, clima y guia meteorologica.


Terminos relacionados. El Tiempo en Lisboa, pronóstico del tiempo, el clima en Lisboa, temperaturas, el tiempo en Portugal, el tiempo en Lisboa durante el mes de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, previsión metereologica para los próximos 10 dias, informe del tiempo, información sobre el tiempo y el clima, tiempo atmosférico, el temps, el tiempo climático, temperaturas en Lisboa para el turismo, pronostico del tiempo para hoy, pronostico del tiempo para mañana, previsión para los próximos dias, el clima durante las cuatro estaciones en Lisboa, Portugal.
Lisboa – Lisbon – Lissabon – Lisbona – Lisabon – Lisabona – Lisbonne – Lisbono – Lizbona – Łisbóna – Liospóin – Lisbòn – Olisipo - Lisbonn-a – Lisszabon – Lispoa - Lisbon-a – Lizboa – Lizbon – Лиссабон – Лісабон – Лисабон – Λισαβόνα – Լիսաբոն – لیسبون – لشبونة - ལི་སི་པོང་ - ლისაბონი - ลิสบอน - リスボン – লিসবন – 리스본 -里斯本