Hoteles en Lisboa

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Estación de Oriente Imprimir E-Mail

La Estação do Oriente (Estación de Oriente), también conocida como Estación Intermodal de Oriente es una de las estaciones ferroviarias más importantes de Lisboa, Portugal. Fue proyectada por el arquitecto español Santiago Calatrava. Las obras terminaron en 1998, para poder ser usada como parte de la Expo '98 en el Parque das Nações. El complejo incluye una estación de metro en los dos primeros niveles y un espacio comercial y una estación ferroviaria en los dos niveles siguientes. El edificio está cubierto por un gran techo acristalado.

Red Ferroviaria Portugesa:      www.cp.pt



 

Estación de trenes de Lisboa | Estacion de Oriente


Estación de trenes de Lisboa. Aquí encontrarás información sobre trenes, la dirección de la estación de tren, los horarios de los trenes, alquiler de coches en la estación, mapa de cómo encontrar la estación, transporte desde el aeropuerto a la estación, hoteles cerca de la estación, destinos desde Lisboa a ciudades de Portugal, oficinas de información turística en la estación, horario de tren, servicios en la estación, alquiler de vehiculos e información util para preparar tu viaje en tren. Planifica tu viaje desde y hacia la Estación de trenes de Lisboa.
Terminos relacionados. Estación de trenes de Lisboa, estacion de Oriente de Lisboa, dirección de la estacion de Oriente de Lisboa en Portugal, mapa de trenes de Lisboa, estación de tren de Lisboa, dirección de la estación de tren de Lisboa, desde el aeropuerto de Lisboa a la estación de trenes, dirección de la estación de Oriente, dirección de la principal estación de tren, alquiler de coches en la estación de trenes, aparcamiento en la estación de trenes de Lisboa, mapa de la estación de trenes de Lisboa, mapa de la estación de Oriente, estación de trenes de Lisboa, guía de la estación de trenes de Lisboa, transporte desde el aeropuerto a la estación de Oriente, alquiler de vehiculos en la estación de trenes, teléfono de la estación de trenes de Lisboa, horarios de trenes a Cheste, moto gp, vestíbulo de la estación de trenes de Lisboa, estación de Oriente, hoteles cerca de la estación de trenes de Lisboa, información turística en la estación de Oriente, trenes al circuito moto gp, horarios de trenes desde Lisboa, mapa de la estación de Oriente, información de trenes de Lisboa.
Lisboa – Lisbon – Lissabon – Lisbona – Lisabon – Lisabona – Lisbonne – Lisbono – Lizbona – Łisbóna – Liospóin – Lisbòn – Olisipo - Lisbonn-a – Lisszabon – Lispoa - Lisbon-a – Lizboa – Lizbon – Лиссабон – Лісабон – Лисабон – Λισαβόνα – Լիսաբոն – لیسبون – لشبونة - ལི་སི་པོང་ - ლისაბონი - ลิสบอน - リスボン – লিসবন – 리스본 – 里斯本