Hoteles en Lisboa

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Ocio arrow Compras en Lisboa
Compras en Lisboa Imprimir E-Mail

Hacer compras en el centro de la ciudad es un placer. Variedad y calidad. Puede encontrar todo lo que necesita.

El Chiado es un elegante barrio comercial y residencial, que alcanzó su auge en el siglo XIX, cuando era el punto de encuentro de intelectuales y artistas. Mantiene ese encanto de antaño y ofrece una variada oferta de tiendas. Desde librerías que sobreviven hace más de cien años a las más distinguidas joyerías y tiendas dispuestas a satisfacer al público más joven y actual.

Justo ahí al lado, continuando la cuesta y pasando por la mayor concentración de tiendas de venta de libros viejos de Lisboa, entramos en Bairro Alto. Este barrio histórico pone hoy a su disposición una enorme gama de tiendas, que coexisten singularmente entre las más tradicionales y las más vanguardistas.

El núcleo Baixa / Rua Augusta es una de las zonas con más movimiento. Fue reconstruida tras el terremoto de 1755, y todavía conserva hoy su carácter uniforme y funcional característico del siglo XVIII.

Desde entonces es una carismática arteria comercial de la "baixa" lisboeta.

La Avenida de la Liberdade se extiende a lo largo del corazón de la ciudad. Adornada con árboles centenarios y sombras frescas, resulta muy agradable para pasear. Es el eje más valorado desde el punto de vista inmobiliario, donde se sitúan las oficinas más caras de Lisboa y las más elegantes tiendas de moda internacional. Enseguida encontrará tiendas internacionalmente conocidas: Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, la deportiva Timberland, la eterna Calvin Klein, la inconfundible Armani o el rigor de las líneas de Alfred Dunhill. También hay otras, no deje de pasar por ahí y comprobarlo usted mismo.