Hoteles en Lisboa

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Chiado Imprimir E-Mail

Paseo por el Chiado, un elegante barrio que mantiene el sabor del siglo XIX.

El Chiado es un elegante barrio comercial y residencial, que alcanzó su auge en el siglo XIX, cuando era punto de encuentro de intelectuales y artistas como Fernando Pessoa, Almada Negreiros o Eça de Queirós y sigue siendo hoy frecuentado por estudiantes de arte.

Mientras toma una "bica" en uno de los cafés más famosos, "A Brasileira", junto a Fernando Pessoa, aproveche para contemplar la arquitectura Pombalina y las iglesias barrocas, de Loreto y de Nuestra Señora de la Encarnación, que merecen ser visitadas por su decoración interior.

Hay que destacar las pinturas y los paneles de azulejos.

Aproveche para ir de compras. Encontrará numerosas tiendas de ropa, casa, librerías, floristerías... todo lo que necesite.

Podrá también ir al teatro, una gran tradición del Chiado. Los programas de ópera del Teatro Nacional de São Carlos y el Teatro D. Luís, son referentes en la vida cultural lisboeta. En el mismo barrio, visite el Museo de Arte Contemporáneo del Chiado, donde podrá ver muestras temporales de las colecciones más importante del arte portugués.