Hoteles en Lisboa

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Itinerarios arrow La Lisboa cultural
La Lisboa cultural Imprimir E-Mail

Visite los museos de Lisboa, donde le esperan obras de arte portuguesas y de todo el mundo.

Empiece en el Museo de Arte Antiguo. Aquí están expuestos los Paneles de São Vicente de Fora, uno de los más notables retratos colectivos de la pintura europea, y el tríptico Tentaciones de San Antón, de El Bosco. Biombos Namban, que retratan la llegada, en 1543, de los primeros occidentales - los portugueses - a Japón, también se encuentran expuestos en este museo.

En la zona de Belém, hay 2 museos que no debe perderse. El Museo Berardo, la muestra de arte moderno y contemporáneo más reciente de la ciudad, y el Museu Berardo y el Museo Nacional de Carruajes, con una colección única en el mundo, en la que destacan tres carrozas monumentales de la embajada portuguesa que visitó el papa Clemente XI.

Conozca la extraordinaria colección del Museo de la Fundación Calouste Gulbenkian y el conjunto de obras de René Lalique. No se pierda las obras de Amadeo de Souza-Cardoso y de Paula Rego en el Centro del Arte Moderno.

En Chiado, uno de los barrios históricos de la ciudad, el Museo do Chiado le propone un recorrido por la historia del arte contemporáneo portugués.

La Fundación Arpad-Szènes / Vieira da Silva, guarda la obra de la pintora nacida en Portugal, más famosa en el mundo, así como la de su marido, de origen húngaro.

Conozca mejor Portugal y uno de sus más significativos elementos artísticos en el Museo del Azulejo.