Hoteles en Lisboa

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Itinerarios arrow Lisboa de los Descubrimientos
La Lisboa de los Descubrimientos Imprimir E-Mail

Lisboa es la ciudad abierta al mar, que siempre marcó su destino. Haga un recorrido lleno de belleza y de historia a orillas del río.

Empiece por dos monumentos emblemáticos, la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos. Ambos son Patrimonio de la Humanidad, y exponentes máximos de la belleza y el estilo manuelino, que evoca los descubrimientos ultramarinos portugueses. Además aquí se puede ver el Museo de la Marina, cuya colección se centra en la época de los descubrimientos (siglos XV y XVI). Después suba al Monumento a los Descubrimientos y admire la Rosa de los vientos del suelo. A continuación vaya a probar los deliciosos pasteles de Belém.

Continúe luego hasta la 'Doca de Santos' (Muelles), animada por terrazas y restaurantes. En las estaciones marítimas de Alcantara y Rocha Conde de Óbidos admire bellos paneles modernistas.

Siga hasta encontrar uno de los espacios más bellos de la ciudad, la Praça do Comércio. Aquí estaba la residencia de los reyes de Portugal en la época de los descubrimientos ultramarinos y, al lado, la Ribera de las Naos, con los almacenes portuarios y la playa donde se construían los navíos.

Finalmente la zona más oriental de la ciudad es el famoso Parque de las Naciones, donde se celebró la Exposición Mundial de 1998, hoy una excelente zona de recreo, terrazas y un conjunto variado de servicios. Aquí está situado el "Oceanário", el Teleférico, la Torre Vasco da Gama y la vista panorámica sobre Lisboa.